reportajes

3 Días Para tocar el Cielo...
Solo tres días, solo tres, esas 56 Horas interminables que nos queda para Tocar el Cielo con nuestras propias manos, tener el olor a incienso en la calle, aunque ya lleva oliendo desde comienzo de cuaresma, Sentir ese sonido de la Pasión, escuchar la voz de un humilde Capataz, el Sentimiendo de una Mantilla, el leve sonido de una campana de organización, o el silencio rompedor por las cadenas de la madrugá.

Todo lo que un cofrade espera, más de 365 días hemos tenido que esperar para que llegara el día, con este Sentimiento en el que nos caracteriza por lo Juvenil podremos disfrutar de la Semana Santa del 2011.

Todos los Sueño Comenzarán en ese día tan esperado. El día en el que Jesús haga su triunfal entrada en Jerusalén, a lomos de su borriquilla. Todo ese sentimiento explora en pocos segundos, el cuerpo se llena de una Sensación extraña de explicar. Cuando Crees que todo ha llegado, es cuando debe empezar, ese momento único en el que la Semana Santa comienza. La Semana Santa Egabrense. Una pasión Incomparable, única, llena de fe y religiosidad, hermosura, amor y tradición, además de Historia. En la Semana Santa Egabrense lo que no puede faltar es Fe y no falta. Tenemos en Cuenta todo lo que cuesta sacar un paso en Semana Santa, sí, pero también, sabemos todo lo que conlleva sobre todo en el caso de que la Semana Santa. La Semana Mayor, Cada Año más miles de jóvenes esperan con gran entusiasmo la llegada de la misma.

Por eso este año en Jóvenes Cofrades Queremos celebrar contigo que llega esta Semana Santa con la información al detalle con fotos, imagenes, y sobre todo mucha información de lo que ocurre en nuestra SEMANA SANTA EGABRENSE 2011.

Spot de Jóvenes Cofrades de Cabra 2011 
Anunciador de la Semana Santa de Cabra 2011
Ganador del I Concurso de VideoMontajes de Juventud y Semana Santa 2011
Creado por José Antonio Pérez León


- ¿QUIERES ENVIARNOS EL TUYO? ENVÍANOSLO A CONTACTO@JOVENESCOFRADES.ES -

Visitante nº desde el 1 de Julio de 2008

Licencia de Creative Commons