Domingo de Ramos 2012 [VIDEO]



VIDEO-RESUMEN: En este video resumen que prepara Jóvenes Cofrades de Cabra junto con La Opinión se puede observar como se está viviendo la Semana Santa Egabrense en la Calle en el primer día de esta Semana Santa 2012. Esperemos que el video os guste deseando que hoy Lunes Santo realizen su estación de Penitencia las Hermandades del Calvario y Rosario y el Cristo de la Sangre. Esperando así que el tiempo lo permita (en breves minutos seguiremos informando del tiempo en la segunda publicación

Esta tarde a las 19.50 horas tiene prevista la Salida La Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santisimo Cristo del Calvario, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora del Rosario, Madre de la Iglesia. Desde la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios.

Además de la hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre que tiene prevista su salida a las 22:00 horas desde la Parroquia de la Asunción y Ángeles, este año sale el Santísimo Cristo restaurado.

Sin más os dejamos hasta la siguiente Noticia que será dentro de poco con la situación climatologica que nos deparará para esta noche.



Visitante nº desde el 1 de Julio de 2008

Licencia de Creative Commons