El Tiempo: Miércoles Santo

Ya tenemos la información de Pronóstico de Lluvia para esta noche, afortunadamente no habrá apenas probabilidad de lluvia con un 15% nada más. Os dejamos el pronóstico de Juan Ramón Pérez desde Su Web MeteoCabra que podeis visitar pinchando en el siguiente enlace: www.meteocabra.es


MIÉRCOLES SANTO:
Tras una madrugada en la que han continuado los chubascos, amaneceremos con cielos nubosos, que aún podrán dejar escapar alguna llovizna por la mañana y hasta primeras horas de la tarde. Conforme avance el día, los claros ganarán a las nubes, dejando ver el sol durante la tarde y anochecer. El riesgo de precipitaciones para el horario de procesión del Buen Fin es del 15%, casi inexistente.








 JUEVES SANTO: 
Mejora el pronóstico de días anteriores, por la mañana intervalos nubosos, permanece el riesgo de chubascos débiles entre las 13h y las 19h, con una probabilidad del 45%, que va disminuyendo. En cualquier caso, sería llovizna casi inapreciable que no dejaría ni medio litro/m2 en cuatro horas.
La noche el riesgo de lluvia desciende al 15%, no esperándose precipitaciones, teniendo más claros que nubes.





























VIERNES SANTO:
MADRUGADA: algún chubasco débil entre las 02h y las 04h, cielos con intervalos nubosos con probabilidad del 55% de chubascos débiles entre las 17h y las 20h. Parece que los modelos ya van coincidiendo en meter el centro de la borrasca al oeste de Galicia, lo  que dejaría un tiempo más estable en nuestra zona. A cada actualización de datos, los pronósticos van mejorando para nuestra zona.


Pronóstico realizado con los datos de las 00h(Z) el día 04/04/2012

Visitante nº desde el 1 de Julio de 2008

Licencia de Creative Commons