Una nueva edición de la Semana Santa infantil llega a Cabra

Un año más la Pasión Cofrade llega a los más pequeños, como no podia ser de otra manera hoy es el día de los pequeños cofrades. Se celebra una edición más de la Semana Santa Infantil, en el que Organiza: Delegación de Ferias y Fiestas, Agrupación General de Hermandades y Cofradías y Jóvenes Cofrades.

Este año Jóvenes Cofrades se ha ofrecido en la Participación de esta edición, la ilusión de nuestro colectivo nos lleva a participar, esperemos que durante unos cuantos años más.

La concentración de tronos infantiles será en el Ayuntamiento de Cabra a las 17:30 horas, y seguirán desfilando hasta la Plaza de Rubén Darío donde se otorgará un reconocimiento por participar y la merienda. El itinerario que seguirá el desfile será: Barahona de Soto, Martín Belda, José de Silva, Plaza Vieja y Calle Mayor hasta llegar ala Parroquia de la Asunción y Ángeles. La edad máxima de los participantes no podrá exceder de los 16 años.

Una gran iniciativa que rotundamente apoya Jóvenes Cofrades de Cabra y que deseamos que siga en Cabra, ya que promueve la Semana Santa Egabrense y el Sentimiento Cofrade a los más pequeños.


Visitante nº desde el 1 de Julio de 2008

Licencia de Creative Commons